Eduardo Gómez López, CEO y director de postproducción de Violeta post recibió recientemente la certificación en Edición Avanzada y Colorización por parte de Blackmagic Design y el programa de guía de entrenamiento profesional de DaVinci Resolve.

DaVinci Resolve Training es un programa completo para editores, diseñadores de efectos especiales, diseñadores de audio y coloristas que enseña y capacita a usuarios nuevos y profesionales de la industria las habilidades que necesitan para ser más creativos, trabajar más rápido y de forma efectiva, y con la ayuda de instructores certificados y herramientas como libros y videos en línea.

DaVinci Resolve se ha convertido en el sistema de Non Lineal Edition (Edición No Lineal) de más rápido crecimiento en el mundo, además las nuevas funciones que vienen con cada actualización están cambiando la industria. Es el primer software que combina la edición profesional, el color y el audio en un solo flujo de trabajo integrado, ofreciendo además una colaboración multiusuario.

Esta certificación evidencia que el trabajo realizado en Violeta post está totalmente respaldado por un conocimiento totalmente sólido y profesional.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *