Edición offline y montaje

Nos encanta contar historias

En Violeta Post contamos con un pool de editores con distintas características técnicas y conceptuales. Adicionalmente nuestra capacidad instalada te permite el montaje de proyectos en entorno colaborativo.

Conform y Colorización

Tu entrada al siguiente nivel

Contamos con unas de las mejores salas de color de Bogotá, basada sobre Davinci Resolve Studio, con capacidad para rodar tu material 4K en tiempo real y monitorearlo en nuestra pantalla OLED.

Edición online y masterización

El toque final

Tenemos siempre como base que al cliente hay que ofrecerle lo mejor, por eso nos dedicamos con toda la atención a la finalización de tu proyecto, siempre generando los deliveries que nuestros clientes necesiten.

Control de Calidad

Un chequeo previo

Estamos en capacidad de prestarte nuestro servicio de QC con base en el manual técnico de tu cliente final. No está de más ir un poco más preparado.

Generación de DCP

Listos para ir a Cine

Si tu proyecto ya está terminado y necesita prepararse para la gran pantalla, nosotros te podemos ayudar. Generamos DCP basados en normas DCI.

Siempre atentos a todo lo que necesites, podemos ofrecerte otra serie de servicios especializados a través de nuestros socios estratégicos, al final, tu proyecto es lo único que importa.