“Palos verdes” la ópera prima de Laura Pérez Cervera, y producida por Cinetiqueta Films, está en la recta final de su proceso de postproducción, y esperamos que sea el 2019 el año en que vea la luz.

En Violeta post nos hemos encargado del montaje y la colorización del largometraje, y estamos próximos a pasar a la etapa de finalización y masterización, y creación de entregables.

El largometraje cuenta la historia de Beatriz, una mujer de treinta años que ha estado viviendo en México desde la muerte de sus padres, intentando ser la hija que ellos siempre quisieron: educada, casada y exitosa. Después de dos divorcios y una carrera fallida como psicóloga, a Beatriz no le queda más opción que volver a su casa en Colombia. Cuando llega a Palos Verdes descubre que su tía Elvira, una monja convertida en rebelde, ha transformado su casa en un colegio. Si Beatriz quiere volver a formar parte de la familia, debe probárselo a su tía, trabajando en Palos Verdes.

“Palos Verdes” está protagonizada por Luna Baxter, Laura García, Juana del Río, Silvia Varón, entre otros, y su equipo de producción está liderado por tres mujeres, Laura Pérez, Cristina Andrade y Sindy López. En palabras de su directora, “esta es una película divertida que atraerá a una audiencia amplia en Latinoamérica, una película enfocada en el poder de la familia y en el perdón como la forma de superar los obstáculos de la vida”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *